Luchó hasta el final

Pinheiros cayó 92-89 (3) ante Baurú a pesar del esfuerzo colectivo sobre el cierre. Mauro Zubiaurre disputó uno de sus mejores partidos en el conjunto paulista. El uruguayo terminó como goleador de su equipo y del partido con 21 unidades.

El conjunto del uruguayo oficiaba como local ante Bauru, que buscaba solidificar su pasaje al Super 8.
El juego se abrió rápidamente para Bauru, la mayor parte del aporte ofensivo llegaba de la mano encendida de Larry Taylor, quien anotó doce puntos en el cuarto, incluido un 4/6 en triples. En el segundo cuarto Pinheiros mostró mejor cara. Apareció el uruguayo con once puntos en el parcial y los suyos se acercaron a siete puntos antes de irse al descanso.

Luego de las charlas de vestuario, el partido volvió al punto donde Bauru dominaba a placer, todo nacía en la gran defensa sobre los perimetrales rivales. Curnell tomó la batuta en ataque y su equipo entró al ultimo chico con ventaja de trece. En los minutos finales el partido parecía que estaba sentenciado pero un par de bombas de Pinheiros acompañado de defensas exitosas los acercó al empate. Para su desdicha, el “visitante” estaba acertado desde la personal y no permitió que se les escape el juego.

Mauro Zubiaurre fue el más destacado de su equipo, y también cerró como goleador del encuentro. En 26 minutos de acción, anotó 21 puntos (4/5 dobles, 4/6 triples, 1/1 libres), capturó 2 rebotes, y repartió 4 asistencias.

El lunes 25 volverán a la acción con otro enfrentamiento ante Bauru.




Be the first to comment

Leave a Reply