En las redes: El adiós a Newsome

Sin lugar a dudas, la noticia más importante del día viernes la dio Reque Newsome en el programa Desayunos Informales, anunciando su retiro del básquetbol. Luego de conocerse la noticia, los equipos de Liga Uruguaya a los que defendió el jugador lo saludaron vía Twitter.

Olimpia fue el equipo que trajo a Newsome a nuestro país allá por el año 2006. Disputó cuatro temporadas consecutivas en el conjunto de Colón y luego volvió para disputar los torneos 2018-19 y 2019-20. Fernando Stagnari, uno de los dirigentes del elenco Olimpista, se expresó en su cuenta de Twitter:

A partir de la temporada 2010, Malvín fue la nueva casa del extranjero. Seis fueron las Ligas Uruguayas que disputó Q con el conjunto Playero y consiguió tres títulos. Tanto desde la cuenta oficial de la institución como desde la de los hinchas le dejaron su saludo al jugador:

En el año 2016, Reque desembarcó en Pocitos para defender a Trouville durante dos temporadas seguidas. Los de Chucarro no se quedaron atrás y también saludaron al jugador:




Be the first to comment

Leave a Reply