Minas a semis

Minas Tenis continúa con la racha positiva y venció 96-71 (25) a Mogi das Cruzes por los cuartos de final de la Copa Super 8. El equipo de Parodi se había clasificado en primera posición y despachó al octavo sin mayores complicaciones.

Por Santiago Silvestre

El Gimnasio Antonio Prado Jr era el escenario que recibiría el choque que abría la Copa Brasil, o Copa Súper 8, donde se clasificaban los primeros ocho de la tabla y jugarían en formato eliminación directa. Minas Tenis primero de la tabla oficiaría de local ante Mogi das Cruzes.

El conjunto del uruguayo Luciano Parodi actuó de acorde a las exigencias del juego y tuvo un primer tiempo espectacular que prácticamente sentenciaba las acciones antes del descanso. Destacado el trabajo de Parodi con un triple en el segundo cuarto, generando mucho juego y asistiendo de buena manera. Shaquille Johnson también estaba imparable anotando catorce puntos en la primera mitad. Minas se iba al vestuario con veinte puntos a favor, y dominadores de juego con notoriedad.

En el tercer chico estiraron aún más la diferencia y ya jugaban a velocidad crucero. Batista aportó lo suyo y se sumó a los goleadores. El último cuarto fue meramente relleno, las figuras de Minas ya no vieron acción y aun así Mogi nunca logró ponerse en juego.

Luciano Parodi: 19 minutos, 10 puntos (2/4 dobles, 2/3 triples), 2 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperos.

Minas Tenis avanza a las semifinales de la Copa donde se enfrentará ante Sao Pablo, que venció a Paulistano 78-65.




Be the first to comment

Leave a Reply