Olimpia Milano asaltó Alemania

ALBA Berlín cayó 84-70 (14) en condición de local ante Olimpia Milano. De esa forma los italianos escalan a la quinta posición, mientras que los de Berlín caen al decimocuarto lugar. Jayson Granger tuvo otra actuación destacada anotando 16 puntos, incluido cuatro triples.

Por Santiago Silvestre

ALBA Berlín recibía en su Mercedes-Benz Arena a Olimpia Milano en lo que sería un partido de suma dificultad para los alemanes. Y lo terminó siendo.

Se vieron muy superados por el nivel ofensivo del elenco italiano. ALBA sufrió un parcial adverso de 16-29 en el segundo cuarto que dio vuelta el score y permitió que Milano se vaya en la cabeza al descanso.

En la segunda mitad el aporte goleador de Luigi Datome se hizo sentir, y con el paso de los minutos Kevin Punter se encendió y echó más leña a los problemas defensivos de los alemanes.

ALBA intentaba mantenerse en juego por medio de Jayson Granger, quién terminó con 16 puntos y cuatro triples, así como también por Ben Lammers, quién aportó 18 unidades.

Al último cuarto entró Milano liderando por ocho puntos, pero supieron administrar la ventaja y cerrar de mejor forma para quedarse con el triunfo.

Jayson Granger: 23:22 minutos, 16 puntos (1/2 dobles, 4/8 triples, 2/2 libres), 1 rebote, 6 asistencias.

Los dirigidos los Aito García volverán al ruedo el domingo ante Basketball Löwen.




Be the first to comment

Leave a Reply