Día de definición

Luego de muchas idas y vueltas, la de hoy es una jornada clave para determinar los detalles  para el retorno de las semifinales de la Liga.

La situación es clara, si Aguada participa de la BCLA, la vuelta será el 11 de febrero, en caso contrario será el 4 del segundo mes del 2021. A su vez, se sabe que el Antel Arena será la sede y en la reunión que se desarrollará previo al inicio el Consejo Superior, se conocerán detalles de las burbujas. Es que justamente el Consejo Superior es quien deberá definir si aprueba la resolución de los neutrales y la serie entre Aguada y Nacional queda definitivamente 1 a 1.

LA SITUACIÓN DE LOS EXTRANJEROS

Nacional recibió el lunes pasado a los extranjeros Morrison y Mitchell, que tras una semana de cuarentena hoy comenzarán a entrenar con el resto del plantel. Por su parte se aguarda para este martes el permiso firmado para que Hatila Passos regrese al país. Si sale como como está previsto, el brasileño partiría el miércoles rumbo a Uruguay.

Aguada entrena ya desde hace un buen tiempo con Lee Roberts, quién se quedó durante las fiestas. Ya tiene todo definido para que Dwayne Davis y Al Thornton embarquen el martes y arriben el miércoles a primera hora.

La situación de Trouville se complicó sobre el viernes, ya que el Buquebus donde viajarían Tontorelli, Mariani y Mainoldi no tenía cupos. Es por eso que la directiva se movió para poder gestionar un permiso y que los jugadores arriben vía terrestre a nuestro país. Tras la aprobación, ahora resta definir si su llegada será martes o miércoles.

Urunday también solucionó la llegada de Corbin Jackson para el miércoles. Por su parte se espera la resolución de los clubes semifinalistas, para saber si permiten el recambio de extranjeros y allí trabajar por el retorno de Tyrone Lee.




Be the first to comment

Leave a Reply