Hizo los deberes

ALBA Berlín superó 82-76 (6) a Basketball Löwen. Jayson Granger tuvo un partido sumamente discreto, pero igualmente su equipo salió victorioso y no pierde pisada a los punteros.

Por Santiago Silvestre

ALBA Berlín sumó otra victoria importante es su lucha por alcanzar la punta tras vencer a Basketball Löwen en un juego apretado, parejo y donde prevaleció el talento de los capitalinos.

Un primer cuarto sumamente parejo, donde al finalizar los diez minutos todavía no se habían sacado diferencias. (26-26).

En el segundo chico ALBA despertó y logró sacar la diferencia que supo administrar durante el resto del juego. Durante esas secuencias se destacó el accionar de Olinde, quién terminó el partido con 13 unidades. Al descanso ganaban los berlineses 43-51.

Ambos salieron apagados del descanso y el trámite se volvió áspero y de poca efectividad. Tanto ALBA como Löwen anotaron solamente trece puntos en diez minutos. Las defensas no se llevan todo el crédito porque los errores individuales en ataque incidan mucho. En los diez finales el local peleó hasta los minutos finales, pero ALBA respondía prácticamente ante todas las canastas rivales y de esa manera lograron cerrar mejor y llevarse el encuentro.

Jayson Granger: 23:16 minutos, 3 puntos (1/4 triples, 0/2 dobles), 1 rebote, 6 asistencias, 2 robos.

El próximo compromiso de los dirigidos por Aito García será el miércoles, nuevamente ante Basketball Löwen, pero por Copa BBL Pokal.




Be the first to comment

Leave a Reply