Florida los tomó por sorpresa

Tennessee Volunteers sufrió una humillante derrota ante un rival de conferencia tras caer 75-49 (26) contra Florida Gators. El resultado adverso saca de ritmo a los Vols que venían en pleno ascenso en los rankings como en la clasificación.

Por Santiago Silvestre

Los Volunteers visitaban Florida para chocar ante los Gators. Rival de conferencia con cuatro derrotas en el haber, y record 4-4 en conferencia. A priori la visita debería haber controlado el juego, pero fue todo lo contrario. Desde el principio se les fue de las manos. No tuvieron respuestas para la defensa de Florida. Pons, Bailey y el propio Vescovi nunca entraron en ritmo de juego, sumado a la ausencia de Jaden Springer. Fulkerson fue el único “Vol” en dar la talla en ataque.

Del otro lado Glover y Locke estaban centrados en su juego y eran figuras en ambos costados de la cancha. Al descanso los Gators habían sacado once de diferencia, el score mostraba 38-27 (11).

La segunda mitad fue un baño del local. Permitieron solamente 22 puntos de Tennessee en los veinte finales, mientras que no perdieron un solo paso en ataque. Los minutos finales fueron relleno, los de Barnes nunca reaccionar y se fueron con las manos vacías.

La figura del encuentro fue Noah Locke quien anotó 14 unidades.

Santiago Vescovi: 25 minutos, 7 puntos (1/2 dobles, 1/6 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperos.

El próximo partido del conjunto del uruguayo será el sábado 23 ante Missouri.




Be the first to comment

Leave a Reply