Fora da copa

Minas Tenis no pudo superar las semifinales de la Copa Súper 8 tras caer 78-70 (8) ante Sao Paulo. El equipo de Parodi siempre estuvo en juego, pero su rival supo cerrar mejor el juego.

Por Santiago Silvestre

Las semifinales de la Copa Súper 8 se disputaban en el Gimnasio Antonio Prado Jr con un duelo paulista entre Minas Tenis y Sao Paulo, ambos actores principales del Novo Basquete. El juego estuvo parejo durante todo el trámite, Sao Paulo nunca pudo construir una ventaja determinante, sino que fue un arduo trabajo de aguantar la ventaja.

Los que resultaron ganadores dominaron la primera parte con Bennet como figura. En Minas el goleo era más repartido, Parodi aportó desde 6,75 durante este tramo de juego. Al descanso ganaban los dirigidos por Claudio Mortari 34-37.

La segunda mitad fue una recreación de lo que ya se estaba viendo. Minas corriendo de atrás, intentando encadenar defensas y ataques positivos, y no pudiendo hacerlo. En Sao Paulo, Georginho y Renan eran las máximas figuras ofensivas. Cerca del cierre, el “visitante” sacó una máxima de diecisiete puntos, que fue lapidaria para Minas y que terminó de sentenciar su destino.

El goleador del juego fue Bennet con 16 unidades en su cuenta personal. Georginho también aportó 16.

Sao Paulo se enfrentará a Flamengo en la final de la Copa.




Be the first to comment

Leave a Reply