Cortó la mala racha

ALBA Berlín derrotó 84-77 (7) a Baskonia en condición de visitante y de esa forma cortó una racha de tres derrotas consecutivas por Euroliga.

Por Santiago Silvestre

Jayson Granger y su ALBA Berlín viajaba a España para enfrentarse a su ex equipo Baskonia, y logró salirse con la suya en un encuentro muy disputado.

Los alemanes tomaron un rápido liderato en el tanteador, con buenos minutos de Eriksson lograron mantener dos de ventaja al cierre del primer cuarto. El local respondió de buena manera en los siguientes diez minutos, Dragic fue la figura de este pasaje donde Baskonia colocó un 7-0 favorable que dio vuelta el score. Al descanso los anfitriones ganaban 50-46.

Fresco del vestuario los dirigidos por Aito García volvieron a tomar el liderato del juego. Eriksson y Fontecchio fueron el chispazo inicial de un parcial de 0-12. Los españoles se quedaban sin respuestas ante la efectividad ofensiva que mostraba su rival. Seis puntos de renta se llevaba ALBA al cuarto definitivo y más allá de algún susto, supieron administrar esa ventaja. Jayson Granger fue clave en la distribución de juego y sabiendo decidir en momentos claves.

Los berlineses se llevan el juego y se colocan con marca de 8-13, todavía lejos de los puestos de Playoffs.

Jayson Granger: 24:59 minutos, 7 puntos (2/3 dobles, 1/4 triples), 4 rebotes, 8 asistencias, 4 recuperos.

El equipo del uruguayo volverá a la acción el domingo ante Wurzburg por Bundesliga Basketball.




Be the first to comment

Leave a Reply