Cúpula cerrada

Olimpia confirmó a Skyler Hogan como su tercera ficha extranjera y completó el plantel para la Liga Uruguaya Especial 2021.

Se trata de un escolta estadounidense de 23 años y 1.93 metros de altura que tendrá su segunda experiencia como jugador profesional.

El nuevo extranjero rojiblanco se formó en la Universidad de Southeast Missouri State. En 31 encuentros disputados durante su última temporada universitaria, promedió 9.5 puntos y 0.9 asistencias por partido.

Viene de jugar en Sampaense Basket de Portugal, culminando su participación promediando 27.9 puntos, 10 rebotes y 5.7 asistencias en solamente cinco presentaciones.

Su último partido de carácter oficial fue el 20 de diciembre en la contundente victoria de su ex equipo ante Vasco Da Dama por el campeonato portugués.

Skyler Hogan se suma a Abel Agarbado, Mateo Dogliotti, Brian García, Juan Viana, Nicolás Catalá, Pablo Macanskas, Marvin Phillips y Zygimantas Riauka en un equipo que será nuevamente dirigido técnicamente por Gerardo Jauri.




Be the first to comment

Leave a Reply