Derrotas consecutivas

Tennessee Volunteers sufrió otro revés en juegos consecutivos tras caer 73-64 (9) ante Missouri Tigers. Santiago Vescovi no tuvo de las mejores actuaciones y se sintió tanto en el resultado como en el juego de los suyos.

Por Santiago Silvestre

En Knoxville los Vols que llegaban de una derrota ante Alabama recibían a los Missouri Tigers, de gran torneo y con marca de 10-1. Era un partido clave en la pelea por las primeras posiciones en la Conferencia Sureste.

Los Vols no pudieron contener en ningún momento el accionar del escolta de tercer año Xavier Pinson, quien terminó con 27 puntos. En la primera mitad los Tigers estaban muy acertados de afuera y la defensiva de los alumnos de Rick Barnes no aparecía. 19 puntos de Pinson en la primera mitad empujaron a los Tigers a irse en cabeza al vestuario 34-40.

En la segunda mitad Tennessee aparentó mejoría, Yves Pons empezó a incidir cerca de canasta, y del otro lado redujeron la participación de Pinson. Cuando Missouri se secaba, apareció Dru Smith con triples claves que estiraba la ventaja. En Tennessee se volvió a sentir la ausencia de Jaden Springer. La lesión del escolta de primer año provoca una reducción importante de la rotación, solo seis jugadores superaron los diez minutos.

Missouri supo cerrar mejor el encuentro, el dueño de casa se quedó sin resto tras luchar de atrás todo el juego. Pinson fue goleador y figura con 27 unidades.

Santiago Vescovi: 38 minutos, 3 puntos (1/1 triples, 0/2 dobles, 0/4 libres), 3 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero.

Los Volunteers volverán a la acción el martes ante Mississippi State.




Be the first to comment

Leave a Reply