Se arma la playa

Malvín abrochó a su segunda ficha extranjera. Se trata de Aaron Fuller, alero estadounidense de 1.98 metros de altura y 31 años con amplia trayectoria internacional.

El Playero continúa delineando el plantel de cara a la próxima Liga Uruguaya, en una temporada marcada por importantes recambios, confirmando la llegada de su segundo extranjero. El elegido es Aaron Fuller, perimetral con pasado reciente en Fuerza Regia, equipo que milita en la Liga de México.

Fuller llega con un promedio de 16.4 minutos, 5.1 puntos y 2.9 rebotes en tierras mexicanas. Además, cuenta con experiencia en cuatro de los cinco continentes, dejando también su huella por Filipinas, Portugal, Luxemburgo, Israel y Nueva Zelanda.

La nueva incorporación se suma a Tyrell Tate en materia de extranjeros. Por su parte, los dirigidos por Federico Camiña cuentan con Juan Santiso, Federico Haller y Kiril Wachsmann; sumado al aporte de interesantes fichas sub 23 como Nicola Pomoli, Juan Cabillón, Rodrigo Coelho y Lucas Capalbo entre otros.




Be the first to comment

Leave a Reply