Sin que nadie los pare

Minas Tenis continúa coleccionando victorias, en este caso derrotaron a Brasilia 75-99 y de esa forma la racha de triunfos consecutivos se estira a dieciséis. Luciano Parodi cerró un buen juego con 6 puntos y 6 asistencias.

Por Santiago Silvestre

Nuevamente el mítico Maracanazinho iba a ser testigo de la historia. Minas Tenis alcanzó el triunfo al hilo numero dieciséis, tras derrotar con suma comodidad a Brasilia.

El club del uruguayo Luciano Parodi no tuvo el mejor arranque de juego, Brasilia salió fuerte con Arthur muy envalentonado y acertado desde la distancia. El segundo cuarto fue otra historia, Minas ajustó defensivamente y bajó la anotación de sus rivales (11 en todo el segundo chico), y en ataque con poco lograban hacer daño. Al descanso largaron irse con nueve de ventaja.

El complemento fue más de lo mismo, Minas logró asentarse definitivamente en el juego y no soltó el control nunca. Luciano Parodi trabajó muy bien desde la base repartiendo seis asistencias (cuatro de ellas en el tercer chico). Los dirigidos por Leonardo Costa sacaron una máxima de 23 puntos, y se dieron el lujo de rotar el banquillo sobre el cierre.

El goleador del encuentro fue Yeager, de Brasilia con 23 unidades. En el ganador se destacó Batista, que aportó 17 puntos.

Luciano Parodi: 19:30 minutos, 6 puntos (0/3 dobles, 2/4 triples), 6 asistencias, 3 rebotes, 2 recuperos.

El domingo se verán las caras con Unifacisa por el marco de otra jornada de NBB.




Be the first to comment

Leave a Reply