Flamengo fue superior

Minas Tenis comenzó su participación en el Basketball Champions League con derrota 79-69 (10) ante Flamengo. Luciano Parodi fue de la partida y concluyó como líder asistidor de su equipo.

Por el marco de la primera jornada en el grupo D del Basketball Champions League, Minas Tenis se chocaba con su coterráneo Flamengo.

Se dio un juego desparejo, donde el «mengao» supo controlar desde el inicio y administrar la ventaja. El primer cuarto fue 19-10 favorable para el mencionado Flamengo, y en el segundo chico fueron a por más, y estiraron la renta a catorce. Minas no encontraba vías de gol, se fueron al vestuario con tan solo veintidós puntos anotados.

Los rojinegros continuaron dominando en la segunda mitad de juego. El internacional brasilero Marquinhos Sousa estaba intratable desde la larga distancia (4/6 en 3P para 16 puntos en el juego). Fue muy bien secundado por el base argentino Franco Balbi, quien repartió 9 asistencias.

En el último período del encuentro Minas amagó a una remontada, pero el cansancio sumado al arduo trabajo que sería igualar el marcador, no permitió que el juego se ponga interesante. Los paulistas ganaron el último chico 17-26, pero los cariocas se quedaron el primer punto.

Luciano Parodi: 27:10 minutos, 4 puntos (2/9 dobles, 0/2 triples), 7 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos.

Minas jugará el jueves ante Instituto por la segunda fecha de la BCL




Be the first to comment

Leave a Reply