Visita exitosa

El conjunto de ALBA Berlín salió con victoria 86-75 (11) en la visita ante BG Gottingen. Jayson Granger contó con pocos minutos por la continuidad de partidos que acumula.

ALBA Berlín sigue a la caza de los punteros del campeonato y continúa poniéndose al día con su calendario. En esta oportunidad visitó la ciudad de Gotinga, para enfrentarse al BG Gottingen, de campaña muy mediocre.

Los de la capital germana comenzaron con mejor pie, Maodo Lo incisivo con su lanzamiento era de las principales armas que mostraron, sumado al trabajo de Fontecchio, de muy buen tramo de campeonato. El local recuperó terreno en el segundo cuarto gracias a un gran pasaje del letón Rihard Lomazs, quién aportó 22 puntos en el partido siendo goleador de su equipo.

En la segunda mitad del juego la balanza de inclinó completamente a favor del conjunto dirigido por Aito García. Llegaron a abrir diecisiete puntos de renta, y el entrenador español se dio el lujo de mover el banco. Lo y Sikma seguían castigando la defensa del dueño de casa y la ventaja se hizo definitiva, a pesar de un buen chico final de Gottingen.

El goleador del juego fue Maodo Lo, quién cerró su actuación con 23 puntos.

Jayson Granger: 12:15 minutos, 3 puntos, 1 rebote, 1 asistencia.

ALBA Berlín se verá las caras con el Bayern Munich este viernes por Euroliga.




Be the first to comment

Leave a Reply