Rápida recuperación

Minas Tenis venció cómodamente a Instituto en cifras de 100-85 (15) y se recuperó rápidamente de la derrota que sufrió el día anterior ante Flamengo. Luciano Parodi fue uno de los destacados del ganador.

Luciano Parodi: 22:22 minutos, 15 puntos (4/6 dobles, 2/4 triples, 1/1 libres), 1 rebote, 4 asistencias y 5 pérdidas.

Fuente: Basquet Plus

El inicio del partido La Gloria arrancó más despierto y sacó rápidamente una luz de siete puntos de la mano de Nestor Colmenares y un gran juego colectivo. Sin embargo, sobre el final del parcial, los brasileños se acomodaron y emparejaron la cuestión en un partido con alto goleo. (25-28)

En el segundo parcial las cosas no cambiaron y la paridad seguía presente en el Maracanazinho. En este parcial los dirigidos por Sebastián Ginóbili sufrieron la doble base de Minas, integrada por Luciano Parodi y Jackson. (50-51)

Luego del descanso llegó el quiebre del partido. Instituto bajó la efectividad, sobre todo en los tiros libres, y su rival lo castigó en cada ataque. El parcial quedó a favor del Tenis Clube por 27 a 13. (77-64)

Los dirigidos por el Sepo volvieron a levantar el ritmo anotador y lucharon para descontar en el marcador, pero los de Belo Horizonte no se lo permitieron y a partir de su efectividad mantuvieron la ventaja generada en los diez minutos previos. (100-85)




Be the first to comment

Leave a Reply