Vuelve un conocido

Iván Loriente será la quinta ficha mayor de Biguá en la Liga Uruguaya Especial 2021. El escolta vuelve al club que lo vio debutar en primera división luego de siete temporadas.

Loriente hizo su debut en primera división con la camiseta del Pato en la Liga Uruguaya 2009 y jugó ahí las siguientes cuatro temporadas. Luego se mudo a Palermo, donde jugó tres campeonatos para luego pasar a Olimpia donde disputó las últimas cuatro ediciones de la LUB.

Cabe recordar que durante la presente temporada, el escolta sufrió una lesión de ligamentos cruzados pero la pandemia y el retraso del campeonato le permitieron volver a jugar en instancia de Playoffs. El Beco jugó 19 partidos en la LUB 2019/20 con la camiseta del conjunto de Colón y tuvo un promedio de 7.2 puntos, 1.6 rebotes y 1.5 asistencias en 15.5 minutos.

De esta manera, el conjunto de Villa Biarritz cerró su plantel para el campeonato. Santiago Vidal, Álex López, Iván Loriente, Diego Pena García y Emiliano Bastón serán las fichas mayores. Donald Sims, Victor Rudd y Jarvis Varnado estarán como extranjeros mientras que Hernán Álvarez, Nicolás Andreoli, Martín Rojas y Mauricio Arregui serán los Sub 23. El argentino Hernán Laginestra será el director técnico.




Be the first to comment

Leave a Reply