«El viernes queremos cerrar la serie»

El extranjero argentino de Trouville Federico Mariani habló luego del encuentro y entre otras cosas fue autocritico por su expulsión del partido, contó como se sintió en su regreso a las canchas y lo que quiere para el futuro del equipo.

En primer lugar Mariani hizo autocrítica y dijo lo siguiente: “Contento por el partido. Una lástima el final lo que pasó. Más que nada por el equipo y el juego. Pido disculpas, pero ya pasó, no quiero darle trascendencia. Espero poder llegar el viernes, jugar y ganarlo para cerrar la serie”.

Por otra parte el extranjero del Rojo habló sobre el partido del equipo y de su juego: “Arrancamos bien, pero luego ellos se encontraron con su juego y se dio un primer tiempo parejo. En el tercer cuarto por suerte empecé a tener buenos porcentajes, solté la mano y empezaron a entrar triples para sacar la diferencia. Después por suerte lo pudimos cerrar y estamos 2-1”.

En cuanto al partido del viernes, que puede ser trascendental para Trouville dijo: “Ojalá podamos cerrar la serie y ser finalistas el viernes. Pero ahora lo importante es que estamos 2-1 arriba”.




Be the first to comment

Leave a Reply