Confirmada la lesión

Nacional confirmó la gravedad de la lesión de Dominique Morrison quién se despide del torneo. En su lugar llegará Emilio Taboada, que hará su debut el próximo viernes en un partido decisivo para la serie.

Mediante un comunicado, el elenco tricolor expresó que Morrison sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. La lesión de grado 2 lo deja afuera de las canchas por cuatro semanas, situación que llevó a Nacional a moverse para buscar reemplazo.

Por un tema de tiempos y protocolos era muy difícil conseguir un extranjero para el próximo partido, por lo que apeló a una ficha nacional innominada. Se trata de Emilio Taboada, jugador habilitado dado que no disputó la Liga Uruguaya 2019/20 y que esta mañana ya entrenó junto a sus nuevos compañeros en el Antel Arena.

Taboada viene de tener su última participación con el conjunto de Larre Borges en el Metro 2020. Allí jugó su último partido oficial el 16 de octubre de 2020.

El perimetral de 38 años promedió en la mencionada temporada 32:30 minutos de juego, 17.6 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 16 partidos disputados.




Be the first to comment

Leave a Reply