Todo tiene su fin

Minas Tenis, de torneo inmaculado, cayó en tiempo extra 96-94 (2) ante Flamengo. De esa manera el “Fla” supera a Minas en la tabla y se coloca como nuevo líder del Novo Basquete.

Un duelo directo por excelencia, primero y segundo se enfrentaban con la punta del campeonato en juego. El juego iba a ser de alta tensión, incluso se necesitó un tiempo extra para hacer la diferencia.

David Jackson fue el líder ofensivo de Minas en la primera mitad, fue bien secundado por el trabajo de Shaquille Johnson. Del otro lado Olivinha mantenía el ataque en ritmo, y Yago sumaba lo suyo. Al descanso se iba Minas Tenis arriba por la mínima.

En la segunda mitad se mantuvo la sintonía, pero con un ritmo anotador aún mayor a lo que se estaba viendo. Un gran tercer cuarto en el aspecto colectivo permitió al “mengao” tomar el liderato del juego entrando a los diez finales. Minas no bajó los brazos y con un David Jackson incontenible logró emparejar el juego y llevarlo a tiempo extra. En prorroga, el local no encontró respuesta para Olivinha, quien anotó 12 de sus 32 puntos en el alargue. El rojinegro cerró mejor, y cortó la racha de Minas.

Luciano Parodi: 12:20 minutos, 3 puntos (0/2 dobles, 1/3 triples), 3 rebotes, 1 asistencia.

Minas volverá al rectángulo el viernes 12 para enfrentarse a Campo Mourao.




Be the first to comment

Leave a Reply