Volvió la alegría

Obras se recuperó de la derrota en el juego pasado con un gran triunfo 81-78 ante Instituto. Joaquín Rodríguez jugó un gran juego, con doce puntos en su cuenta personal.

Triunfo muy destacado para el tachero, que venía de un revés ante Libertad de Sunchales y necesitaba mucho la victoria.

Los cordobeses no se doblegaron nunca, y complicaron mucho a Obras tanto en la primera mitad, como en el último cuarto, donde la remontada conseguida casi les da el partido.

El primero chico fue de suma paridad, y se definió por acciones mínimas en favor de los de Córdoba. En el segundo cuarto los dirigidos por Murphy colocaron un 19-7 que cambió completamente la dinámica del juego. Instituto supo responder y descontó a la mínima antes de irse al descanso.

En la segunda mitad Obras inició con otra ráfaga anotadora de la mano de su estrella Fernando Zurbriggen, el escolta puso diez de sus dieciocho en el tercer periodo. El tachero entraba al último ocho de ventaja (68-60), y si bien Instituto nunca aflojó ni bajó el nivel de juego, los de Murphy fueron mejores y supieron manejar el cierre.

Joaquín Rodríguez: 31:35 minutos, 12 puntos (2/5 dobles, 2/4 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero, 2 perdidas.

Emiliano Serres: 16:41 minutos, 10 puntos (1/1 dobles, 2/4 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 1 asistencia.




Be the first to comment

Leave a Reply