Reencontrando el nivel

Con un gran juego de Santiago Vescovi, Tennessee Volunteers venció a Georgia Bulldogs 89-81 (8). El uruguayo se despachó con diecinueve puntos en un juego de alta anotación.

Los Vols recibían a Georgia Bulldogs en Knoxville en otro duelo de conferencia. Los “BDogs” venían de tres victorias consecutivas (que llegarían a su fin).

Jaden Springer fue la superestrella del juego con treinta puntos. El jugador de primer año se está consolidando cada vez más en la ofensiva del conjunto que viste de naranja. El uruguayo Santiago Vescovi fue el segundo máximo anotador de su equipo con diecinueve unidades en su cuenta personal, a eso le incluyó seis rebotes y tres asistencias.

La primera mitad de los locales fue abrumadora. Sacaron dieciocho puntos de ventaja y permitieron solamente 26 anotaciones de su rival. En la segunda mitad los visitantes se metieron en juego y anotaron 55 puntos, descontando la ventaja a un digito, pero los de Barnes supieron reaccionar a tiempo para que no se les escape el juego.

Santiago Vescovi: 35 minutos, 19 puntos (1/2 dobles, 3/7 triples, 8/8 libres), 6 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero, 5 perdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply