Se quedó sin final

Lenovo Tenerife no pudo ante el poderoso Real Madrid y cayó 85-79 (6) en semifinales de la Copa del Rey. A pesar del resultado adverso, Bruno Fitipaldo se destacó con 13 puntos, incluído tres triples.

El Palacio de los Deportes de Madrid recibía un gran duelo por las Semifinales de la Copa del Rey, que enfrentaba al líder de la Liga ACB Real Madrid, contra uno de los escoltas, Lenovo Tenerife.

Los visitantes fueron bastante superiores en los primeros veinte minutos de acción. Fitipaldo y Doonerkamp eran las principales armas de ataque, con Huertas asistiendo como de costumbre. Cuando el pivot Giorgi Shermadini decidió incidir en la zona pintada, los tinerfeños se despegaron y sacaron dieciocho puntos de ventaja (22-40), la máxima del juego. El Madrid logró darle un giro completo al asunto tras un tiempo muerto de Pablo Laso. Llegó un 15-4 que los puso tan solo seis abajo al descanso.

Cuando parecía que el Madrid había agarrado vuelo, Lenovo salió mejor del vestuario, y amplió la renta a 9. Nuevamente Laso tuvo que poner fin a los hechos con otro tiempo muerto, y desde ese momento hasta la bocina final, fue todo de la Casa Blanca. Deck y Causer tomaron el juego por los cuernos y lo llevaron a donde quisieron.

Los de Laso cerraron mejor, pusieron sus credenciales sobre la mesa y jugarán la final contra Barcelona.

El goleador del juego fue Marcelinho Huertas con 22 puntos. En el Madrid, Deck y Causer se igualaron en 18 unidades.

Bruno Fitipaldo: 24:37 minutos, 13 puntos (2/6 dobles, 3/6 triples) 2 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperos.




Be the first to comment

Leave a Reply