LSU sorprendió

Tennessee Volunteers fue sorprendido y cayó como visitante ante LSU por 78-65 (13). Santiago Vescovi volvió a ser titular y tuvo tan solo trece minutos de acción.

Los Volunteers viajaban al sur de los Estados Unidos para enfrentarse ante la Universidad Estatal de Louisiana (LSU) en lo que sería un duelo directo por los primeros lugares de la conferencia SEC.

Los sureños fueron mejores de principio a fin y para ello se apoyaron en el extraordinario trabajo de Cody Thomas (25 puntos, 4 asistencias) y Javonte Smart (20 puntos, 5 rebotes).

LSU supo contener las figuras de su rival. Josiah James y Fulkerson fueron un cero a la izquierda. El caso del interno ya comenzó a preocupar al entrenador Rick Barnes. La ausencia de Víctor Bailey también pesó mucho en la falta de juego ofensivo de Tennessee.

Jaden Springer fue el goleador del los Vols, el escolta de primer año se fue con 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en su hoja estadística.

LSU cuidó de la ventaja y fue un vendaval ofensivo en la segunda mitad, anotando 47 puntos.

Santiago Vescovi: 13 minutos, 13 puntos (1/1 dobles, 3/8 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero.

Con este resultado los de Louisiana avanzan a la tercera ubicación de la conferencia con marca 13-6. Los Volunteers quedan relegados al quinto lugar, con récord 14-5.

El próximo juego será el martes ante South Carolina.




Be the first to comment

Leave a Reply