«Un primer tiempo soñado»

Adrían Capelli habló con la TV tras el triunfo obtenido en la primera final de la LUB.

El entrenador Aguatero destacó las claves del encuentro: “Fue un primer tiempo soñado. Hacía muchísimo tiempo que estábamos buscando esto pero lamentablemente nunca se daba. Hoy, quizás cuando menos lo esperábamos, salió un arranque muy bueno. La jerarquía de los jugadores que tengo y de todo el cuerpo técnico es importante, pero por sobre todo el trabajo. Fue muchísimo trabajo, incluso durante las fiestas estuvimos trabajando de mañana. Esto me pone muy feliz”.

Además, el argentino describió como llegaba el equipo al partido: “El playoff anterior contra Nacional fue durísimo. No solo fue una cuestión física, sino mental, el hecho de tener que volver a jugar a las 72 horas no fue para nada sencillo. Fue muy poco el descanso, salimos de la burbuja y volvimos a entrar, nos volvimos a hisopar; pero el equipo que tenemos entendió bien el mensaje. Tanto lo que habíamos hablado antes del partido, como con los problemas que se dieron antes del partido con Fede (Pereiras) que estaba más afuera que adentro, y después lo que pasó con Leandro (García Morales). A pesar de todo lo pudimos ir llevando”.

Finalmente, el DT apuntó a lo que viene: “Ahora hay que disfrutar de todo pero ya sabemos que nos tenemos que enfocar nuevamente. Todos los partidos son diferentes y Trouville es un gran equipo. Tenemos que recuperarnos y pensar en el lunes. Estaba la posibilidad de que Fede juegue, pero por cómo se dio el partido no lo hizo. En el caso de Leandro hablé muy poco. Me dijo que estaba bien pero hay que esperar, se le va a hacer algún estudio y esperemos que no sea nada”.




Be the first to comment

Leave a Reply