«Entran a pegar»

Leandro García Morales realizó fuertes declaraciones al término del partido. Con las revoluciones altas, habló sobre la jugada de la lesión de Mariani, además de acusar de mal intencionados a algunos colegas de Trouville.

Al principio la nota post partido parecía una más, Leandro dialogaba del partido y decía: «Nos relajamos, son cosas que no podemos hacer y por suerte pudimos darlo vuelta en el segundo tiempo. Creo que hicimos un buen partido, fue un típico partido de final como esperábamos porque sabíamos que el trámite no iba a ser abierto como el del otro día. Ahora a recuperar algunos jugadores que tenemos tocados, entre los cuales me incluyo y volver el miércoles que no queda prácticamente tiempo y si no podemos ganar, volver el viernes».

Ante la pregunta sobre la jugada que desencadenó la lesión de Mariani comenzó con las acusaciones: «Yo se que no soy mala leche y lo que sí se es que hay mucho jugador en la vuelta que lo único que trata de hacer es pegarme, hace muchos años.»

En el partido existieron constantes gritos de ambos lados de las parcialidades y sobre ello dijo: «Eso que están tratando de hacer, hace 15 años que lo hacen, todas las veces y da la casualidad que cuando el partido se da vuelta. O, cuando vamos 20 abajo empieza a todo el mundo a hablar, a gritar y a faltar el respeto, incluyendo los dirigentes de Trouville y toda la gente que viene de Trouville. Entiendo las ganas que tienen de ganar, entiendo que peleen todas las situaciones con los árbitros y que alienten a sus jugadores pero no estoy de acuerdo en que sigan faltando el respeto a los jugadores como lo están haciendo. Y mucho menos jugadores del banco de Trouville, que entran a pegar, insinuando que yo vengo a hacer una jugada mala leche, cuando hace 23 años que juego al básquetbol, todo el mundo me conoce y sabe que lo único que trato de hacer es jugar al básquetbol».




Be the first to comment

Leave a Reply