Para seguir arriba

Nacional confirmó a Devon Collier como ficha extranjera. Se trata de un interno de 2.03 metros y 30 años, perteneciente a la selección de Puerto Rico.

Los Tricolores cerraron la llegada de Devon Collier. El jugador nació en Estados Unidos, aunque desarrolló la mayor parte de su carrera en Puerto Rico. Además de un breve pasaje por el básquetbol francés, se destaca su participación en la selección de Puerto Rico. Durante el Mundial de 2019 promedió 5.8 puntos y 4 rebotes por encuentro.

El plantel dirigido por Leonardo Zylbersztein cerró a su primer extranjero, esperando por la evolución de Dominique Morrison. La base del plantel que alcanzó las semifinales será prácticamente la misma, con las siguientes fichas mayores: Manuel Romero, Carlos Cabezas, Santiago Moglia, Marcel Souberbielle y Jonathan Sacco. Además, Pierino Rüsch y Martín Larrea estarán como fichas sub 23.

En lo que refiere a los extranjeros, Dominique Morrison y Charles Mitchell completarán el trío. De todos modos, Nacional está en la búsqueda de otro foráneo para que comience el torneo mientras Morrison termina con la recuperación del desgarro.




Be the first to comment

Leave a Reply