«Hicimos un partido excelente durante 40 minutos»

Leonardo Mainoldi, figura en el triunfo de Trouville sobre Aguada, habló una vez finalizado el encuentro sobre las claves para el triunfo, el desgaste de jugar tan seguido y su aporte al equipo.

En primer lugar hizo referencia a las claves para quedarse con el triunfo: «El otro día también tuvimos opciones de llevarnos el partido, creo que manejamos el juego durante bastantes minutos pero no lo supimos cerrar. En algunos fallos nos vimos perjudicados. Creo que nadie se puede sentir mal, cuando uno se equivoca también se lo dicen y el otro día hubo fallos que nos perjudicaron. Más allá de eso, no nos quedamos con esa imagen ni tampoco con la del primer partido. Hoy sabíamos que no teníamos mañana, creo que hicimos un partido excelente durante 40 minutos. Siempre alguno entra en momentos de locura y vértigo, pero también sabemos que correr es una de nuestras armas y tenemos que hacerlo. Hicimos un partido muy bueno atrás; con un score así tenemos chances, ya si se van a 90 o 100 se complica.»

Luego analizó el desgaste físico que está provocando jugar tan seguido y habló de lo que viene: «Hay gente muy joven y uno trata de seguirlos. Que ellos empujen hace que uno saque fuerzas de donde no tiene. Nosotros estamos cansados, yo lo estoy, pero está claro que ellos también están cansados. Ahora a disfrutar esto un poco y pasar página. No nos queda mañana, ninguna bala para usar. Es ganar o ganar el viernes y vamos a tratar de hacer el mismo juego que hoy. Aguada es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, pero hoy nos salió lo que queríamos y nos llevamos el punto.»

Para terminar, habló de su aporte para el equipo: «Hay que buscarle la vuelta. No estaba encontrando el tiro, no estaba tirando con buenos porcentajes así que hay que ayudar donde sea. Hay veces que el tiro entra y otras que no. Cuando cambian las marcas encuentro una ventaja aunque no siento tanto ese juego. Hay que ayudar, sobre todo después a defender y a agarrar rebotes. Cuando a uno le entra la pelota abre el juego y le deja espacios a Damián que hace mucho daño adentro, pero cuando no entran la defensa se cierra cada vez más.




Be the first to comment

Leave a Reply