«Intentar que sufran la seguidilla de partidos»

Germán Fernández declaró durante la transmisión televisiva de la final, luego de que su equipo se coloque 1-2 en la serie.

En primer lugar, el DT se refirió a los antecedentes previos: «Lo que nos había pasado durante los dos partidos es que defendíamos muy agresivos, estábamos con ganas; pero cometíamos errores por no pensar y cuando íbamos para adelante tomábamos malos tiros. Hoy por momentos siguió pasando, creo que tenemos cosas para mejorar. Nosotros estamos disfrutando de la Liga, de la final, pero queremos ganarla. Hoy es una alegría enorme, tenemos a tres jugadores sub 23 formados en el club abriendo una serie final; no se si alguna vez había pasado. Hoy los chiquilines dieron un paso adelante, obviamente acompañados por los dos grandes y los que vinieron desde el banco».

Por otro lado, resaltó los puntos fuertes de Trouville: «Defendieron, no se fueron del partido en momentos claves donde Aguada también tuvo alguna reacción. Y el corazón, aunque tengamos alguna adversidad logramos mantener la calma. Tenemos que mejorar, sobre todo la defensa a Davis, pero esta victoria nos da confianza para ir a buscar con la misma o más intensidad el partido del viernes. Tenemos que intentar que Aguada sufra la seguidilla de partidos».

Finalmente, habló sobre la posible llegada de Dandrige para el partido del viernes: «Es probable, Trouville está haciendo los esfuerzos como para tener el equipo más competitivo posible. Hay algunas posibilidades porque ahora se dieron los días de la cuarentena pero los que llegamos hasta acá somos nosotros. Puede ser alguien que empezó jugando con nosotros y sería un premio para él, es una gran persona y ayudó mucho para que estemos acá. Ojalá que lo podamos tener».




Be the first to comment

Leave a Reply