Cambió de cara

En el Memorial Gym, Tennessee Volunteers se impuso ante Vanderbilt 58-70 (12). Santiago Vescovi contó con veintisiete minutos desde la banca. Los Vols avanzan a marca de 16-6 y se acercan fechas claves de cara al March Madness.

El conjunto del uruguayo visitaba Nashville para enfrentarse a Vanderbilt de mal torneo, partido ideal para levantarse y comenzar a recuperar terreno de cara al March Madness (al cual la clasificación no está asegurada).
El partido se dio favorable a la visita desde los primeros minutos, Victor Bailey (21 puntos) y Jaden Springer (20 puntos, 5/8 dobles) fueron determinantes desde temprano. Los de Barnes volvieron a las bases y lograron construir el juego a partir de la ventaja lograda. Se fueron al descanso liderando 22-32 (10).

Vanderbilt salió mejor en la segunda mitad del juego, Isaac McBride (11 puntos, 3/4 triples) se encendió desde la larga distancia y ayudó a los suyos a recortar diferencias. Los de Rick Barnes supieron aguantar, Vescovi tuvo momentos importantes en defensiva y el buen trabajo de Springer lograba que el ataque no se estanque. Tennessee logró el triunfo y sigue intercalando victorias y derrotas. El próximo sábado ante Auburn buscará hilar su segunda victoria.

Santiago Vescovi: 27 minutos, 3 puntos (1/4 triples), 5 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero.




Be the first to comment

Leave a Reply