Afuera del ranking

Los altibajos de Tennessee Volunteers se hacen más notorios tras caer el pasado sábado ante Auburn 77-72 (5). Con este revés, el equipo de Santiago Vescovi ve su nombre fuera de los rankings por primera vez en la temporada.

Los Vols visitaban Auburn para enfrentarse a los locales que buscaba reponerse tras tres derrotas consecutivas. Nuestro compatriota Santiago Vescovi volvió a salir desde el banquillo, lo que da indicios de que la decisión de Rick Barnes es definitiva. Los visitantes perdieron el juego sobre el cierre, donde no puedieron contener el juego anotador de Allen Flanigan (23 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias). En los Volunteers se destacó Koen Johnson con 23 unidades en su cuenta personal.

Flanigan fue decisivo en los minutos finales con anotaciones de media distancia y siendo certero de la línea de los suspiros.

Santiago Vescovi fue el primer cambio, disputó 26 minutos en los cuales aportó 6 puntos (0/1 dobles, 2/5 triples), 1 rebote, 2 asistencias y 1 recupero.

El equipo de Rick Barnes cerrará la temporada el domingo ante Florida. Actualmente los Vols tienen record de 16-7, que los ubica quintos en la Conferencia SEC.




Be the first to comment

Leave a Reply