La experiencia sobre la mesa

Con una bomba de tres puntos de Marquinhos Sousa a falta de nueve segundos, Flamengo se hizo con la victoria ante Minas Tenis por 96 a 93 (3). Con este resultado el mengo se mantiene invicto en la America Champions League.

El Grupo D de la America Champions League recibía otra fecha que enfrentaba a los líderes del campeonato brasilero, Flamengo vs Minas Tenis. El juego sería brillante y cumplió con las expectativas. Fue vibrante, bien jugado, y se resolvió con un triple sobre la hora, con esa magia que solo este deporte nos puede regalar.

El trámite fue cambiante, ningún equipo pudo sostenerse en el liderato por mucho tiempo más allá de pasajes aislados. Flamengo fue el más parejo durante los primeros veinte de juego, Lucas Martínez (18 puntos, 5/8 triples) fue de los mejores en este período.

En la segunda mitad Minas comenzó a dar vuelta el asunto, recortaba la diferencia de a poco hasta llegar al cierre igualado. David Jackson (34 puntos, 13/18 TC) tuvo un segundo tiempo monstruoso.

El juego se definió gracias a un gran triple del experimentado internacional brasilero Marquinhos Sousa (20 puntos). Con este resultado Flamengo se mantiene en la cima del grupo con seis puntos, secundado por Minas con cinco.

Luciano Parodi disputó 15 minutos en los cuales firmó 4 puntos (2/3 dobles, 0/3 triples), repartió 4 asistencias y capturó 2 rebotes.

Minas volverá a la acción el viernes ante Caxias do Sul.




Be the first to comment

Leave a Reply