“Venimos trabajando muy bien’’

Juan Viana habló con BC, hizo un balance de la última temporada de Olimpia y nos contó acerca de la preparación para esta LUB Especial 2021.

El joven escolta de las Alas Rojas, ya lleva disputadas seis Ligas con el equipo y extendió su vínculo con la institución para jugar dos más. En la pasada Liga 2019/2020, logró tener un buen rendimiento que lo llevó a ser pieza importante del equipo. “Personalmente creo que fue de los mejores torneos que he jugado y claramente fue acompañado por el equipo entero. Varios tuvimos picos altos durante la temporada y eso hizo que nos fuera bien’’. Con respecto a la derrota en cuartos de final expresó que “quedó un gusto amargo por el final, pero estuvimos a nivel y competimos’’.

Olimpia debutará el próximo martes ante Defensor por la Liga Uruguaya 2021. En cuanto a la preparación del equipo para llegar de buena manera al arranque, Viana comentó que “el club se ha encargado de que no nos falte nada en esta preparación. Venimos trabajando muy bien, ya ultimando detalles para el arranque’’.

Skyler Hogan y Marvin Phillips se suman a Zygimantas Riauka, quien ya disputó la pasada Liga con el equipo, para completar el tridente de extranjeros. Con respecto a ellos, comentó: “Sacando a Ziggy (Riauka) que hace un año que viene con nosotros, son dos extranjeros nuevos que se están uniendo al equipo. Tienen unos días con nosotros y estamos tratando de meterlos en los sistemas. Demostraron que nos van a dar cosas buenas’’.

Finalizando, puntualizó en cual es el primer objetivo del equipo al entrar a esta nueva temporada. “La aspiración que tenemos en primera instancia, es volver a entrar a playoffs’’.




Be the first to comment

Leave a Reply