Horarios atípicos

Hay grandes posibilidades de que en algún momento del torneo, los sábados se fijen partidos en horarios atípicos para nuestro país: 12:00 y 14:00. Tampoco se descarta la idea de jugar los domingos, también en ese horario.

Tenfield realizó la propuesta y la misma fue elevada a los clubes en el Consejo, que ya dieron el visto bueno. Teniendo en cuenta que de noche generalmente hay fútbol y se acerca la definición del campeonato, la superposición de encuentros de ambos deportes provoca una complicación a la hora de la televisación.

Considerando que el próximo sábado 20 juega Peñarol contra Plaza Colonia a las 19, no se descarta que estos horarios nuevos entren en funcionamiento ese mismo día. De todos modos, si bien los clubes dieron el visto bueno, todavía no está confirmado que vayan a aplicarse estos horarios en el basquet.

Para nuestro medio sin dudas sería una innovación, ya que históricamente los partidos se han jugado de noche. Si miramos el campeonato que se está desarrollando en Argentina o los principales torneos europeos, en todos ellos hay juegos en horario matutino.

 




Be the first to comment

Leave a Reply