‘‘Las aspiraciones están bien altas’’

A días del comienzo de la Liga 2021, hablamos con el jugador de Hebraica, Martín Trelles, acerca de la preparación y los objetivos del equipo.

Hebraica y Macabi hará su estreno en la LUB Especial 2021 este lunes ante Goes, a las 21:30 en el Palacio Peñarol. Entre sus fichas mayores tiene para esta temporada al escolta de 25 años, Martin Trelles, quien nos contó cómo se ha preparado el equipo para este torneo: ‘‘La preparación viene siendo completa. Hemos trabajado en doble turno con el profe Mario Perera y luego con el cuerpo técnico’’.

Los tres extranjeros del macabeo serán Onno Steger, Maxie Esho y Will Artino. En cuanto a la llegada de los tres foráneos a los entrenamientos con el equipo de cara al comienzo expresó: ‘‘Si bien los extranjeros llevan tres semanas practicando con nosotros, con las fichas ya venimos desde mediados de enero, así que creo que estamos bien preparados para el comienzo’’.

Con Macabi, Trelles defenderá a su quinto equipo de Liga Uruguaya (Bohemios, Sayago, Welcome, Capitol y Hebraica y Macabi). En cuanto a esta nueva experiencia dentro del medio dejó sus sensaciones y contó también sus objetivos personales: ‘‘Espero seguir creciendo y mejorando como jugador. Hebraica es un club que lo tiene todo en cuanto a instalaciones, tiempo y espacio. No nos falta nada para entrenar y eso es un privilegio, por lo cual espero seguir en crecimiento y aprendiendo. Somos un plantel parejo y eso hace que la competencia interna sea buena y mejoremos día a día’’.

Con el debut a la vuelta de la esquina, nos comentó cómo ve al equipo en etapa de amistosos y entrenamientos previos al torneo: ‘‘Al equipo lo veo muy bien, si bien todavía tenemos errores propios de una pretemporada y de todavía no congeniar todos juntos, estamos bien. Todos intentamos acoplarnos a lo que pide el entrenador y creo que vamos a llegar a buen puerto antes del comienzo del torneo’’.

En cuanto a los objetivos del equipo para este campeonato expresó: ‘‘Las aspiraciones de Macabi siempre son las máximas. Según lo que demos en el camino se verá para lo que estamos. Nuestro tope lo sabremos más adelante, pero lo cierto es que hoy en día las aspiraciones están bien altas’’.




Be the first to comment

Leave a Reply