“El tricampeonato sería increíble”

El jugador de Aguada Federico Pereiras habló con BC antes del inicio de un nuevo campeonato y entre otros temas afirmó que el objetivo del equipo es volver a ser campeón, que volvieron a los entrenamientos de la mejor manera, que se siente ilusionado en lo personal y grupal para poder lograr un tricampeonato y que la competencia va ser muy pareja partido a partido por cómo se armaron los planteles.

Sobre cómo está el equipo al regreso de los entrenamientos luego de haber salido campeón Pereiras dijo: “Todos volvimos de la mejor manera. Estamos bien. Esta última semana fue de mucha intensidad los entrenamientos porque ya se viene el debut nuevamente. Todo esto no te da respiro y hace que estés de nuevo al 100% para arrancar una nueva Liga”.

Al ser consultado por el objetivo de Aguada para este nuevo torneo fue claro y respondió: “Sabemos en el club que estamos y como siempre el salir campeón es lo que queremos y tenemos que lograr. Somos los actuales bicampeones pero eso es pasado y ahora hay que ir por más. El tricampeonato sería increíble pero somos conscientes que no podemos enloquecer porque hay que ir partido a partido”.

Sobre la posibilidad de conseguir los 3 torneos consecutivos, tanto a nivel personal como individual, sostuvo lo siguiente: “Es algo que no está en nuestra cabeza pero sabemos que de lograr eso marcaríamos historia con el club. A nivel personal y grupal hemos conseguido un bicampeonato y uno cuando se pone a pensar en tratar de lograr y ganar 3 ligas seguidas sería muy bueno porque no se te da todos los días”.

Fede sabe lo competitivo que son este tipo de torneos y esta Liga Uruguaya especial no es la excepción: “Va ser una de las ligas más parejas. Varios cuadros se armaron muy bien. Además, al ser un torneo más cortos que otros y al no haber descensos los equipos fecha a fecha van a salir a ganar jugando sin presión. No nos vamos a poder descansarnos porque fecha a fecha te jugas cosas importantes”.

En cuanto a jugar la liga en el Palacio Peñarol el jugador Rojiverde opina que es de las mejores canchas que se puede desarrollar el torneo: “No tengo ningún problema en jugar ahí. El Palacio Peñarol es una cancha buena. Hay que dar gracias que tenemos trabajo, seguimos jugando a pesar de la pandemia y es un buen lugar para que juguemos todos”.




Be the first to comment

Leave a Reply