Ganar para seguir peleando

Minas Tenis se llevó una laboriosa victoria ante Caxias do Sul por 74-70 (4). Con este resultado el elenco de Luciano Parodi sigue segundo a un juego del Flamengo. El uruguayo completó un partido discreto, en los que contó con dieciséis minutos de acción.

El Novo Basquete sigue su rumbo, y era turno del choque entre el escolta Minas Tenis y su contraparte de Caxias do Sul. Los paulistas buscaban no perderle pisada a Flamengo y de esa forma seguir bien arriba.

Fue un juego muy ajustado, donde las diferencias fueron mínimas y el resultado se definió en detalles. Aportes individuales como el de Shaquille Johnson (21 puntos, 55% TC) y David Jackson (19 puntos, 59% TC) fueron los diferenciales para torcer la balanza.

Ninguno de los dos equipos superó los diez puntos de renta en ningún momento, de hecho, durante el mejor pasaje de Minas la ventaja máxima llegó a ser de siete unidades.

El periodo final del mencionado Johnson fue desequilibrante en todo sentido, anotó 13 de sus 21 puntos en los diez finales, y fue encargado de casi todas las ofensivas finales.

Luciano Parodi no contó con tantos minutos de acción y su aporte fue regular; en 16:18 minutos sumó 2 puntos (2/2 libres), 1 asistencia y 1 recupero.

El paulista volverá a jugar el próximo domingo ante Mogi das Cruces.




Be the first to comment

Leave a Reply