Dura derrota

El pasado martes en el Maracanazinho, Corinthians venció de forma sólida 78-65 (13) a Minas Tenis. El Timao consigue su victoria número doce en las ultimas dieciséis presentaciones y comienza a escalar en la tabla de posiciones. En el paulista, Luciano Parodi jugó un gran partido anotando catorce puntos.

El escolta del campeonato se enfrentaba al sexto en el museo del basquetbol brasilero. El local aprovechó el gran momento que está viviendo para bajar a Minas que también estaba entonado.

La presión de Corinthians fue desde el principio, con buenos minutos de Fischer (7 puntos en el 1C) abrían siete de diferencia. Del otro lado, el uruguayo Luciano Parodi era la figura del arranque con siete unidades en los seis minutos que participó del cuarto inicial.

Pasados los minutos seguía la dominancia, tanto en el marcador como en el juego, del equipo locatario. Comenzó a destaparse Fuller (20 puntos, goleador del encuentro) y el Timao se desprendía. Lograron abrir diecisiete de renta que resultó lapidaria y terminó de definir el juego.

Luciano Parodi: 24:20 minutos, 14 puntos (4/8 dobles, 2/6 triples), 4 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos.

Minas volverá a la acción por NBB el lunes 29 donde se chocará ante Pinheiros.




Be the first to comment

Leave a Reply