Mantiene el proyecto

Sayago, una de las revelaciones de la pasada temporada, repetirá fórmula de cara al Metro 2021 e intentará una vez más rodear de experiencia a sus juveniles quienes fueron protagonistas en 2020.

El elenco de Ariel y la vía será dirigido por cuarto torneo al hilo por Nicolás Díaz. El DT viene de estar al mando en la LUB 2018/19 (tras la salida de Perdomo), LUB 2019/20 y Metro 2020.

Alfonso Arrillaga será una de sus fichas mayores una vez más. Con un rol importante viniendo desde el banco en los años anteriores, tendrá su tercera temporada (1 LUB y 1 Metro) en el equipo.

Los sub 23 del club tendrán un rol importante nuevamente en el equipo. Mateo Dogliotti, Emiliano Bonet y Brian Silva serán una vez más los que sumen más minutos y detrás de ellos estarán esperando su lugar T. De León, G. Torales, F. Martinis y S. Calimares.

Sayago buscará en los próximos días cerrar las contratación de Germán Silvarrey, quien hoy defiende a Urunday Universitario en la Liga Uruguaya 2021. En caso de confirmarse, el base jugará en calidad de ficha innominada. También ya se mueven en busca del extranjero quién si bien aún no hay un nombre, saben que será un 4/5 pesado.

Para éste año, tras más de una decena de torneos en el club, tendrá la baja de Gerardo Fernández. El jugador abandonó el rol de jugador para seguir en tareas con las formativas, además de ser el intendente de la institución.




Be the first to comment

Leave a Reply