Tropezón cerca de la cima

ALBA Berlín cayó como visitante ante Hamburg Towers por 90-75 (15). Este resultado adverso complica al conjunto de Granger en su objetivo de alcanzar al líder. El uruguayo jugó gran partido anotando 14 puntos.

Los capitalinos viajaban a Hamburgo para cumplir con su asignación correspondiente a la Bundesliga Basketball. ALBA llegaba en buena racha, con varios triunfos al hilo, pero enfrente estaban los Towers, con mucha predisposición para poner las cosas complicadas.

El juego fue muy parejo durante el primer tiempo, ninguno de los dos equipos lograban sacarse diferencias y el goleo era alto. ALBA jugaba a través de Niels Giffey (16 puntos) mientras que el dueño de casa se apoyaba en el buen aporte de Kameron Taylor (21 puntos). Al descanso se fue ganando la visita por la mínima (49-50).

El segundo tiempo lo jugó un solo equipo. El anfitrión sacó su mejor cara defensiva y anuló las vías de gol de los berlineses (14 puntos en el 3C, 11 en el 4C) y en ataque se destapó Terry Allen (21 puntos, 6 triples).

Hamburg consiguió la máxima de quince con los que liquidó el juego por completo.
ALBA Berlín quedó relegado el tercer puesto con veinte juegos ganados por cuatro perdidos.

Jayson Granger: 29:36 minutos, 14 puntos (4/9 triples, 2/2 libres), 2 rebotes, 4 asistencias, 2 pérdidas.

El próximo viernes el equipo de Berlín deberá cumplir con su calendario de Euroliga con un choque ante Barcelona.




Be the first to comment

Leave a Reply