El show de Luciano

En un partido correspondiente al grupo D de la Basketball Champions League, Minas Tenis con un gran juego de Luciano Parodi, venció a Instituto por 80-88 (8). El sanducero concluyó con 21 puntos y 7 asistencias.

El equipo de Minas viajaba a Cordoba, Argentina para enfrentarse a sus pares de Instituto para cumplir con otra jornada de BCL. El conjunto visitante venía de dos derrotas consecutivas, incluida una ante su rival de turno.
Los cordobeses jugarían un muy buen primer tiempo, especialmente en ataque, con muchas vías de gol como lo era Santiago Scala (25 puntos) y Martin Cuello (18 puntos). El buen juego permitió que los locales abran ventaja de once puntos previo al descanso (52-41).

El segundo tiempo fue todo de la visita. Se encendió de 6,75 y abrió el tercer cuarto en buena racha. Eso le permitió un parcial de 13-24 que igualó el score antes del último período. El tiro exterior de Minas fue la clave, se fueron con un 13/28 para 43% más allá del arco. Rossetto (12 puntos, 4/4 3p) y Parodi (21 puntos, 3/7 3p) brillaron en los minutos finales para que su equipo saque ocho de renta que serían definitivos.

Luciano Parodi: 32:16 minutos, 21 puntos (6/7 dobles, 3/7 triples), 1 rebote, 7 asistencias, 4 recuperos, 3 perdidas.

Minas volverá a la acción de la NBB el lunes próximo ante Pinheiros.




Be the first to comment

Leave a Reply