Quinteto Vinos 3 Palmas: Fecha 3

Habiéndose disputado en cancha cuatro de los seis partidos de la tercera fecha, elegimos el quinteto Vinos Tres Palmas de la misma. Sims y García Morales fueron los de mejor actuación quedando un escalón por encima del resto.

El partido de Sims en la tarde del sábado fue digno para encuadrar. El extranjero asumió todo tipo de responsabilidades en un partido que tuvo a Biguá plagado de bajas. 45 de los 90 puntos del Pato ante Olimpia fueron autoría del perimetral, quién lideró al equipo al segundo triunfo en tres partidos.

Leandro García Morales también tuvo una impresionante actuación para el sufrido triunfo en alargue de Aguada ante Trouville. El Aguatero, liderado por el escolta, consiguió su primera alegría. LGM apareció en el momento más caliente del encuentro, 22 de sus 34 unidades fueron entre el cuarto final (15) y el alargue (7).

Cualquiera de los titulares de Nacional podría haberse metido en el quinteto ideal de la fecha. Un gran rendimiento de equipo, lo llevó a mantener el invicto en el inicio del torneo. Nuñez es finalmente quién se mete entre los mejores de la fecha gracias a un gran debut en la Liga Uruguaya con 25 puntos y 8 rebotes.

Jackson fue esta vez el extranjero que sobresalió en una nueva victoria de Urunday (ante Hebraica). Con un doble-doble, llenando todos los casilleros estadísticos y bien acompañado por Silvarrey y Elliott, fue pieza fundamental para que el Estudioso siga invicto en el campeonato.

Damián Tintorelli de Trouville completa la nómina. Pese a que su equipo cayó derrotado en alarque ante Aguada, el Argentino asumió en ataque y tuvo una gran noche (28 unidades).

QUINTETO DE LA FECHA

• Donald Sims (Biguá): 31:56 minutos, 45 puntos, 9/14 triples, 4 rebotes, 3 asistencias.

• Leandro García Morales (Aguada): 34:48 minutos, 34 puntos, 16/17 libres, 5 robos.

• Ángel Nuñez (Nacional): 30:31 minutos, 25 puntos, 8 rebotes, 5 robos.

• Corbin Jackson (Urunday Universitario): 33:01 minutos, 23 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 3 tapas.

• Damián Tintorelli (Trouville) 41:08 minutos, 28 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply