La magia de Huertas

Lenovo Tenerife consiguió un triunfo categórico ante Valencia Basket por 90-86 (4). Con este resultado los canarios recuperan la tercera colocación en la tabla. Bruno Fitipaldo tuvo un juego destacado. El ex Malvín terminó con dieciséis puntos en su cuenta personal.

En el Pabellón de Deportes de Tenerife, Lenovo recibía a Valencia en un duelo de soñadores en la parte alta de la liga ACB. El juego fue de transcurso parejo, con el dúo Huertas-Shermadini como el gran diferencial para los locales. Entre ambod combinaron para 36 puntos. Huertas culminó con 9 asistencias, siendo el pick and roll con el pivot georgiano la mejor arma.

El tiro exterior de los dirigidos por Vidorreta fue otra de las claves para la victoria. Lanzaron 11/24 para un espectacular 46%. Doonerkamp fue responsable de seis de ellos (6/8 3p). El último cuarto fue todo del local, con Huertas como director de orquesta y una defensa que no dejó a su rival meterse en juego.

Bruno Fitipaldo: 22:49 minutos, 16 puntos (3/3 dobles, 2/4 triples, 4/5 libres), 2 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperos, 7 pérdidas.

Los tinerfeños volverán a jugar el próximo miércoles ante VEF Riga por Champions League.




Be the first to comment

Leave a Reply