Se reencontró con la victoria

Tras el revés en la jornada pasada, ALBA Berlín logró recuperarse con un triunfo ante Syntainics MBC por 93-82 (11). Jayson Granger jugó un partido discreto con 5 puntos y 4 asistencias.

En la capital alemana, ALBA Berlín recibía a Syntainics MBC por la Bundesliga con el objetivo de recuperarse de la derrota en la fecha pasada ante Hamburgo. Los de Aito García estaban terceros, y buscaban saltar al segundo lugar para no perder pisada del líder.

Los locales salieron entonados, con un primer cuarto de treinta y dos puntos, con el aporte principal de Giffey (17 puntos) y Fontecchio (17 puntos). Eso permitió a ALBA una ventaja inicial de catorce puntos, que a la larga supieron administrarlos para llevarse el triunfo.

En el segundo cuarto MBC mejoró en defensa bajando el goleo del rival, y fue contundente en ataque, logrando así recortar la desventaja a 7 previo al descanso (45-38).

La segunda mitad la dominó por completo el conjunto del uruguayo. Fontecchio se iluminó de tres puntos y ALBA estiraba la ventaja a dieciséis, liquidando así el juego.
Los de Berlín (21-4) se colocaron a dos juegos del líder Ludwigsburg (23-2).

Jayson Granger: 21:43 minutos, 5 puntos (1/3 dobles, 1/3 triples), 1 rebote, 4 asistencias, 3 pérdidas.

ALBA Berlín deberá cumplir con un compromiso de Euroliga el día lunes ante Zalgiris Kaunas.




Be the first to comment

Leave a Reply