Quinteto Vinos 3 Palmas: Fecha 4

Con la disputa de cinco de seis partidos en la fecha, elegimos el Quinteto Vinos 3 Palmas de la etapa 4. Muchas actuaciones destacadas en una fecha donde se terminaron los invictos en el torneo.

Un equipo de notable rendimiento colectivo en la fecha fue Olimpia. Al ritmo de un soberbio Abel Agarbado (doble-doble puntos y asistencias) consiguió su tercer triunfo. El base, con 18 puntos y 10 asistencias, lideró a un equipo que tuvo a cinco jugadores con doble dígito anotador para vencer a Nacional.

Anthony Danridge fue el máximo anotador de Capitol en el triunfo sobre Malvín. A pesar de afrontar el encuentro sin su entrenador y con un solo entrenamiento en la última semana, los del Prado tuvieron una gran actuación y le sacaron el invicto al Playero. Tony finalizó con 22 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias en 32:33 minutos.

Ducasse tuvo una noche de diez puntos en la tremenda remontada de Trouville ante Peñarol. Justo en el día del aniversario 99 del Rojo, el joven aportó 30 puntos para que su equipo levante una desventaja de 20 unidades y obtenga su primera victoria en el torneo.

Difícil fue elegir una sola figura en el segundo triunfo Aguatero del campeonato. Los dirigidos por Capelli brindaron un show ofensivo para llegar a 114 puntos, con dos jugadores con doble-doble que merecieron ingresar en el equipo ideal. Roberts fue el líder anotador (36) y rebotero (11), bien secundado por García Morales quien además de finalizar con 24 unidades, repartió 15 asistencias.

En un partido chato, Boone y Belardo fueron los responsables de quitarle el invicto a Urunday. El interno fue determinante en la pintura para aportar doble dígito anotador (18) y rebotero (11); mientras que el base con 17 unidades y 7 asistencias condujo al Fusionado en el momento más crítico.

Quinteto ideal de la fecha

• Abel Agarbado (Olimpia): 36:01 minutos, 18 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias.

• Anthony Dandrige (Trouville): 32:33 minutos, 22 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias.

• Juan Ducasse (Trouville): 33:09 minutos, 30 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias.

• Lee Roberts (Aguada) 37:08 minutos, 36 puntos, 12/17 dobles, 11 rebotes.

• Josh Boone (Defensor Sporting): 36:35 minutos, 18 puntos, 11 rebotes, 4 bloqueos.




Be the first to comment

Leave a Reply