A paso firme

Lenovo Tenerife consiguió otro triunfo por Liga ACB. En esta ocasión derrotó 93-82 (11) al conjunto de Real Betis y aseguró su clasificación a los Playoffs con diez fechas por jugar en la fase regular.

Lenovo Tenerife, buscando seguir el ritmo del Real Madrid y el Barcelona, consiguió un gran triunfo en Sevilla ante el Real Betis.

El juego siempre estuvo en manos de los tinerfeños, dominaron a placer y se dieron el lujo de dar descanso en el último cuarto. La gran diferencia del juego estuvo en el segundo parcial, donde los de Vidorreta pusieron un 29-13 favorable, que les dio veintiún puntos de ventaja en el iluminado antes del descanso.

Tenerife no aflojó en el tercer cuarto; Sasu Salin y Shermadini seguían lastimando con sus poderío anotador y la ventaja se estiraba a veinticuatro puntos. En el último cuarto Vidorreta pudo rotar sus piezas, y eso le dio lugar a los béticos a maquillar el score, reduciendo la ventaja a los once puntos con los que terminó el juego.

El goleador del encuentro fue Sasu Salin con 20 puntos, tirando 4/8 en tiros de larga distancia.

Bruno Fitipaldo: 18:21 minutos, 4 puntos (0/3 dobles, 1/3 triples, 1/2 libres), 1 rebote, 2 asistencias, 1 recupero, 1 pérdida.

Lenovo Tenerife jugará ante San Pablo Burgos el próximo martes por Liga de Campeones, buscando definir la primera ubicación del grupo.




Be the first to comment

Leave a Reply