Esho no va más

Hebraica y Macabi cortó a Maxie Esho y busca un sustituto que podría venir desde Argentina. Ante Malvín jugará con dos extranjeros.

Hebraica y Macabi decidió cortar a su extranjero Maxie Esho tras haber disputado las primeras cuatro fechas con el equipo. El ala pivot ya viajó a Estados Unidos en la madrugada de este domingo.

En los cuatro partidos que disputó, promedió 12.5 puntos, 8.3 rebotes y 1.3 asistencias en 28 minutos en cancha. La dirigencia del equipo hebreo, busca esta y quizás otras alternativas, evaluando el rendimiento del equipo que hasta el momento no ha sido el esperado.

La idea de los directivos es buscar un extranjero que provenga de Argentina, de un equipo que no haya entrado a los playoffs de la Liga Nacional. Esto debido a que los jugadores están en ritmo compitiendo en la vecina orilla y también por un tema de tiempos, ya que los vuelos desde Estados Unidos están complicados.

Los de Camacuá hasta el momento ganaron un partido y perdieron tres. Afrontarán el próximo duelo correspondiente a la quinta fecha, ante Malvín, con el dúo extranjero de Artino y Steger.




Be the first to comment

Leave a Reply