Nueva baja

Joaquín Borrallo dio positivo de Coronavirus y se pierde los próximos partidos del campeonato con Goes. El Misionero suma una nueva baja en el plantel y con este caso ya son cinco los jugadores que no tendrán a disposición.

Goes sigue sin buenas noticias en lo sanitario a causa de la pandemia. Los casos positivos por Coronavirus siguen afectando al plantel principal y ya son cinco los jugadores que no van a poder estar en los próximos partidos del campeonato.

En este caso Joaquín Borrallo es el nuevo caso positivo y se perderá mínimo el encuentro del jueves contra Capitol y el del sábado ante Peñarol. Joaquín tuvo contacto con un familiar en estos últimos días, presentó síntomas, estuvo aislado, se hizo el hisopado correspondiente y terminó confirmándose el resultado ya mencionado. Este nuevo caso se suma a los positivos de sus extranjeros Mike Bruesewitz y Chaz Crawford, además de Martín y Joaquín Osimani.

Para el encuentro frente a Capitol del próximo jueves, Guillermo Narvarte tendrá a la orden a cuatro de sus ocho fichas: Santiago Wohlwend, Fernando Martínez, Rodrigo Brause y el argentino Alexis Elsener. Cabe recordar que el reglamento establece que si un equipo tiene mínimo tres de esas ocho fichas disponibles puede presentarse al partido.

Los hermanos Osimani estarían prontos para la otra semana, donde el Misionero tiene como rivales a Defensor Sporting, Nacional y el clásico contra Aguada.




Be the first to comment

Leave a Reply