Sábado a puro básquetbol

Las fechas 6 y 7 ya tienen día y horario. La sorpresa fue la fijación para el sábado 10, presentando una quíntuple jornada con partidos desde las 12:00 hasta casi la medianoche.

La fijación original de la fecha 6 se vio trastocada a causa de un tema sanitario en el equipo de Olimpia. Los de Colón tenían su partido fijado para el viernes pero debido a que un fisioterapeuta del clubdio positivo de COVID y el encuentro se postergó para el día siguiente. El viernes será hisopado el plantel y en caso de ser negativos, su partido ante Trouville será el sábado.

Coincidentemente, la pandemia también afectó a su rival de turno dado que Manuel Mayora dio positivo de COVID y el plantel del Rojo también será hisopado en las próximas horas.

El único partido del viernes será entre Urunday Universitario y Biguá. Los cinco partidos restantes de la fecha irán el sábado, comenzando el primero 12:30 y el último 21:30.

La fecha 7 se jugará de lunes a miércoles de la semana próxima con dos juegos por etapa mientras que el jueves 15 comenzará la octava fecha.

FIJACIÓN COMPLETA




Be the first to comment

Leave a Reply