De Madrid a Oklahoma

El alero argentino Gabriel Deck será nuevo jugador de Oklahoma City Thunder, reafirmando el gran momento que vive la nueva generación argentina.

El basquet argentino está de fiesta. Si no era suficiente con disfrutar de la calidad de Facundo Campazzo en un equipo de elite, ahora se van a regocijar con la llegada del alero santiagueño, Gabriel Deck a Oklahoma City Thunder.

El -futuro- ex jugador del Real Madrid estaba firmando una buena temporada en la Casa Blanca, promediando 10 puntos y 4 rebotes por encuentro. No es solo su presente, sino que el historial que fue generando en el equipo madrileño, sumado al momento que vive el Thunder, lo que favoreció su llegada a la NBA.

Oklahoma su ubica decimotercero en el Oeste y tomó un enfoque experimental, dándole muchos minutos a jugadores jóvenes con potencial. Allí cayó Deck, que ya ha vivido rumores sobre su desembarco en Estados Unidos, pero nunca se habían concretado. Se espera que el argentino firme por tres temporadas, la suma monetaria todavía es desconocida.

De esta forma, Argentina tendrá su 14° jugador en la NBA. A la espera de que en un futuro, Leandro Bolmaro pueda convertirse en el decimoquinto.




Be the first to comment

Leave a Reply